viernes, 14 de marzo de 2008

Palabras de Nuestra Directora Nubia Hernández


"En nuestra unidad educativa todos nuestros alumnos y alumnas aprenden"
Nuestra misión es formar Alumnos que aprecien el valor de la vida, la armonía en sociedad, que sean personas ,con alta autoestima que les permita confiar en si mismo, en los demás, que aprecien su salud, para lo cual la Escuela F-560 les presenta un ambiente seguro, sano y limpio, ocupando su tiempo libre en actividades recreativas como: futbol, teatro, folcklore,danza, olvidando así las amenazas de su entorno.
Invitando los padres y apoderados a ser particípes activos del aprendizaje de sus hijos, como asi mismo a toda la comunidad.

1 comentario:

Lorena dijo...

Tuve el honor de tenerla como profesora en mi niñez y a pesar de ser una escuela de población, los profesores junto a mis padres me inculcaron salir siempre adelante y ser alguien en la vida... fue asi como de "la escuelita" (recordandola con cariño) ingrese al Liceo Insuco, obtuve un titulo, luego segui mis estudios como Analista de Sistemas y seguí estudiando hasta ser Ingeniera en Informática... Lo importante es tener presente que no por ser pobres no debemos conformar, hay que mirar siempre adelante y fijarse metas y cuando se alcanza una fijarse una nueva, ese es el progreso. Gracias por todo y si algun día necesitan de alguna ayuda en que pueda aportar con mis conocimientos no duden en contactarme. Saludos Lorena García (Silvita como me llamaban).